Seo

Como obtener más clics en los motores de búsqueda

Por : Jhons_1101
2016-06-08
Tags :
En un sitio web, tu principal objetivo es que la gente se entere de novedades y que este el tráfico hacia tu página web. Para esto necesitas tener claro el 'Core' o núcleo de tu negocio o tema de tu sitio web. Con esto en mente, sigue estos consejos para poder indexar tu sitio web y que aparezca en los buscadores más conocidos como Google y Bing.
mejorar seo elbauldelcodigo
compartir en facebook compartir en Google compartir en Twitter compartir en Blogger compartir como código embebido compartir la url
  • 1. El contenido
  • Al tener el tema y contenido claro, una palabra clave correcta puede hacer que tu audiencia encuentre tu sitio o no (relevancia).
    Las palabras clave tienen un nivel de importancia grandísimo. El objetivo es ayudar a los motores de búsqueda como Google o Bing a entender de qué se trata tu sitio web. El poner un par de frases de tu página web y en los títulos H1 y H2 serán más que suficientes. El proporcionar una buena y clara información acerca de lo que tu página tiene para ofrecer va a ser eficaz a la hora de conseguir más tráfico y obtener puntaje en el ranking en los buscadores.

    Nota: Poner demasiada información y colapsar con etiquetas Meta puede hacer que tu sitio se considere spam por los buscadores y finalmente, bajar tu ranking en los buscadores.

  • 2. El Seo (Optimización de motor de búsqueda)
  • Un contenido claro, puede ayudarte mucho, si haces llamados o enlazas con otros sitios web de mayor tráfico y de reconocimiento.
    Esto se llama comunidad y generar un alto puntaje ranking en buscadores, ya que es un bonus de cooperación en donde varios sitios web se enfocan en el usuario y no en los dividendos que estos pueden generar. Obvio el dinero importa, pero no lo es todo.!.
    ejemplo buscador seo elbauldelcodigo ejemplo buscador seo elbauldelcodigo

  • 3. Amor a primera vista
  • Sé que como espectador o usuario final, haz hecho una consulta generar en los buscadores y haz entrado porque en la descripción corta llamó tu atención. Eso es amor primera vista los meta títulos y las descripciones te atrajeron y así a numerosos visitantes del sitio que representan un alto porcentaje de tráfico.
    Miremos este ejemplo
    ejemplo buscador seo elbauldelcodigo

  • 4. Conexión con redes sociales
  • Es fácil de prever, si Facebook, Google plus, Twitter, Pinterest. YouTube, etc, son los sitios web con más tráfico, el concepto 'comunidad' vuelve a tocar a la puerta y ahora al compartir tu contenido en redes, el tráfico de estos sitios va venir a tu sitio y consumir tu contenido y hasta comprar, bueno si es el caso.
    Lo ves. Todo está hecho. Es sólo aprovecharlo.

  • 5. Mejora tus títulos y encabezados
  • Los títulos H1 y H2 en tus páginas potencializan el SEO de tu sitio web. El hecho de tener títulos únicos es una gran manera de volver atractiva la información de tu contenido. El dejar algo de intriga.. Es muy eficaz, Pero no vayas a descachar en dejar o enviar el mensaje erróneo. Puedes perder todo lo que habías logrado. Es una gran apuesta que sé que ganarás. Confío en ti.!


    Si deseas mas información puedes pulsar el enlace para que le saques mayor provecho a este post.





    Si este contenido te fue útil, no olvides compartirlo en redes sociales, Considéralo. Puede ser la manera de agradecer!


    Agrega tu comentario...

    Puedes utilizar etiquetas <pre></pre>, <p></p>, <div></div>, + (Nombre usuario, para responderle a alguien)

    wbiYUgN





    Este post no tiene comentarios, sé el primero en hacerlo
  • Esta entrada no cuenta con imágenes adjuntas

    Unete al grupo de whatsApp +57 316 392 6456

    Sigue el grupo en facebook

    Siguenos.....